Friday, October 12, 2018

Descargar Una Guerra En Mi Cama Dairaf pdf


Descargar PDF Leer en línea



Una guerra en mi cama es la recopilacion de un grupo de poemas escritos por mi en Cuba y Canada, son poemas acompanados de pinturas mias, ellos forman parte de los suenos y recuerdos que han dejado los momentos intimos, Una guerra en mi cama es una batalla entre la luz y la oscuridad, es las curvas y las libres pinceladas que han dejado los cuerpos cuando se aman, es los deseos de cada ser humano cuando esta en la cama, es una guerra donde no hay vencedores ni vencidos, solo en ellos hay un maremoto de deseos que no pueden ser contenidos en un cuerpo y escapan en forma de poemas.
Ebooks Gratis Una Guerra En Mi Cama pdf Libros en Formato Epub
libro Una Guerra En Mi Cama pdf
Una Guerra En Mi Cama novela
Una Guerra En Mi Cama PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.